País: Sexo: Registrado: 04 junio 2008 Mensajes: 327 Ubicación: oculto entre la cascada
Publicado: Dom, 15 Jun 2008 1:09 amAsunto:
la ultima peli que vi fue una muy buena la de el final de los tiempos esta muy buena se las recomiendo mucho _________________ gaara el mas poderoso!!!
gracias kakashi03 por la firma
País: Sexo: Registrado: 20 mayo 2008 Mensajes: 615 Ubicación: en la mejor villa de todas la villa...!!!De la ARENA¡¡¡
Publicado: Sab, 28 Jun 2008 4:48 amAsunto:
la ultima pelicula que vi fue HULK 2 para mi esta muy buena me gustaron mucho los efectos especiales y otra que recomiendo es IRON MAN esta muy buena _________________
País: Sexo: Registrado: 01 abril 2008 Mensajes: 38 Ubicación: si te lo digo ya no seria estudiante
Publicado: Sab, 28 Jun 2008 5:05 amAsunto:
yo vi la el departamento encantado esde terror se las recomiendo... _________________ " target="_blank">http://i285.photobucket.com/albums/ll49/angel_sasuke/firma4.gif'>
País: Sexo: Registrado: 27 marzo 2008 Mensajes: 147
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 12:18 amAsunto:
bueno la ultima pelicula que vi fue una de pokemon, la pelicula de la batalla avanzada, creo que haci se llamaba. buenisma la pelicula encuentran a un meow ese pokemon rosadito que se enfrento a meowtu. y la cosa es que ash iba a morir por que se iva a sacrificar y todo eso. habra muerto? nadie sabe.
País: Sexo: Registrado: 31 diciembre 2007 Mensajes: 569 Ubicación: dandome besos con temari...
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 3:23 amAsunto:
bueno, la ultima pelicula que vi, fue la de; los declaro marido y larry, pues esta pelicula esta sensacional un muy buen reparto y buenas ideas, en especial, habla sobre la amistad, se las recomiendo... _________________ El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños
País: Sexo: Registrado: 03 marzo 2008 Mensajes: 428 Ubicación: villa de la nube
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 4:15 amAsunto:
la ultima peli que vi fue Narnia el principe caspian solo lo recomiendo a los que le gusta la fantacia tiene muy buenos efectos y mucho mejor que laq primera _________________
"Clicando En la Publicidad 1 vez al día ayudas a mantener NF"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro Tu no puedes subir archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro