| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mikelg --->EsTuDiAnTe<---

País:  Sexo:  Registrado: 27 febrero 2008 Mensajes: 4
|
Publicado: Sab, 24 May 2008 2:08 pm Asunto: |
|
|
| yo creo q seria justo lo contrario xq no puede ir en contra por lo q su hermano sacrifico su vida.no puede ir a petar konoha no tendria sentido si esq lo q quiere es vengar a itachi.ira con hebi a x danzou y los viejos pero dudo mucho q vaya a x konoha entera |
|
|
 |
Informacion
|
Publicado: Sab, 24 May 2008 2:08 pm Asunto: Minijuegos |
|
|
|
|
|
 |
Fuuton_rasen_shuriken --->ChuNiN ExpErTo<---

País:  Sexo:  Registrado: 20 febrero 2008 Mensajes: 634 Ubicación: con el katon dominado ahora entreno mi Fuuton
|
Publicado: Sab, 24 May 2008 4:14 pm Asunto: |
|
|
por lo ke le digo madaa a sasuke yo creo ke seguira los pasos de su hermano itachi y tratara de salvar a la aldea _________________ 
 |
|
|
 |
uchija-kakashi --->SubLider De Akatsuki<---

País:  Sexo:  Registrado: 20 enero 2008 Mensajes: 2139 Ubicación: LA LETRA CON SANGRE ENTRA
|
Publicado: Sab, 24 May 2008 4:17 pm Asunto: |
|
|
pues yo dudo de que sasuke entre en akatsuki,tal ves el siguiente paso de sasuke sea matar a los consejeros de konoha junto a danzou por lo que le hicieron a su clan o tal ves defebderla pero de akatski nada _________________
Busco Traductores De Manga y Anime Para Mi Fansub,Interesados Mandarme Un MP
|
|
|
 |
Madara10 --->GeNnIn<---

País:  Sexo:  Registrado: 10 marzo 2008 Mensajes: 113 Ubicación: No mires hacia atras...
|
Publicado: Sab, 24 May 2008 5:42 pm Asunto: |
|
|
no creo ke sasuke vaya a entrar a akatsuki, seria algo raro, su hermano sacrifico su vida para salvarlo del sello maldito y se estaria mentiendo con madara y el rinningan, seria algo ilogico, lo mas logico ke puede hacer sasuke es volver a konoha y ser un ninja de konoha nuevamente, cosa de ke se pueda acercar a Danzou y a los viejos de konoha con la intension de matarlos, antes era matar a itachi para vengar a su clan y ahora seria matar a los viejos para vengar a itachi
pero es solo una opinion para mi seria lo mas logico hacer eso ^_^ _________________ >>NarutoSasuke<<

|
|
|
 |
Usu_uchiha --->EsTuDiAnTe<---

País:  Sexo:  Registrado: 31 mayo 2008 Mensajes: 39
|
Publicado: Dom, 01 Jun 2008 2:23 am Asunto: |
|
|
no creo que se una sasuke a akatzuki por que no tienen relacion sus metas... y no creo que el quiera ser miembro de una organizacion en la que estuvo itachi, aun creo que tienen algo de rivalidad despues de lo ocurrido _________________

|
|
|
 |
master69 --->ChuNiN ExpErTo<---

País:  Sexo:  Registrado: 15 marzo 2008 Mensajes: 367 Ubicación: dentro de un biju
|
Publicado: Dom, 01 Jun 2008 2:43 am Asunto: |
|
|
yo opino ke sasuke no entraria en akatsuki, no porke itachi estuvo ahi o algo por el estilo, sino por la simple razon de ke el se cree TAN ESPECIAL Y FUERTE (aunke lo es) y con ese caracter ke tiene ke nunca se dejaria mandar por akatsuki. _________________
 |
|
|
 |
pain92 --->GeNnIn<---

País:  Sexo:  Registrado: 02 julio 2008 Mensajes: 95
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 3:26 am Asunto: |
|
|
| sasuke no entaria a akatsiki x q save q esa fue la salida fasil de itachi y no quedra recaer en sus pasos |
|
|
 |
haseo13 --->EsTuDiAnTe<---

País:  Sexo:  Registrado: 03 julio 2008 Mensajes: 68
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 3:43 am Asunto: |
|
|
Para mi opinion sasuke entrara en Akatsuki tal enterarze que su hermano lo protegio hasta el final  |
|
|
 |
Mihawk009 --->Amekage<---

País:  Sexo:  Registrado: 01 enero 1970 Mensajes: 623 Ubicación: Bajo Torrenciales Lluvias
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 4:01 am Asunto: |
|
|
No creo ke sasuke se una a akatsuki
xq el ya esta en taka, solo hace un
pacto cn akatsuki xq ellos tienen los mismos
objetivos, ademas a los otros integrantes
de taka, sasuke los tndria ke abandonar para
poder unirse a Akatsuki, y no creo ke lo vaya
a hacer
Saludos ! _________________

UNETE A LA LLUVIA |
|
|
 |
maryn --->GeNnIn<---

País:  Sexo:  Registrado: 04 marzo 2008 Mensajes: 102 Ubicación: En lo mas lejano de la villa de SJL
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 4:43 am Asunto: |
|
|
Yo no creo que sasuke se una a akatsuki, y pienso que solo seran socios con un fin en comun....
nos vemos
 |
|
|
 |
|
|
|