Visiten Nuestras Paginas     

http://narutofanaticos.org/ :: Ver tema - [P][+13]Mentiras e Iliciones CAP. 7
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

[P][+13]Mentiras e Iliciones CAP. 7
Ir a página   

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan Fics!!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
uzumaki_yuske
--->ChuNiN<---
--->ChuNiN<---

País:

MensajePublicado: Jue, 03 Jul 2008 11:49 pm    Asunto: [P][+13]Mentiras e Iliciones CAP. 7 Responder citando

este fic tal y como lo he nombrado tiene como tema prinicipal, mentiras e iluciones creadas por dos de los personajes principales, naruto y sasuke. mentiras creadoras de iluciones, iluciones aceptadas como realidad. con una guerra de por medio.

los primeros tres capitulos tratan de sasuke, pero tengan por segro, que el resto del fanfic es de naruto.

sin mas preanbulos, el primer capitulo.

Mentiras e ilusiones

Capitulo 1.- regreso

El sol estaba a punto de alzarse sobre la inmensa obscuridad, en el horizonte y sobre las cabezas de los hokages se divisaba una raya horizontal de color naranja rojizo. Era el alba.

A las puertas la gran aldea escondida entre las hojas normalmente llamada konoha, se encontraba un chico moreno de mirada fría y solitaria, vestido con una playera blanca que dejaba ver su pecho y unos pantalones azules sostenidos por una especie de cuerda grande y morada que enroscaba una gran katana. Uchiha sasuke se quedo contemplando el umbral de la aldea que abandono para llevar a cabo su venganza. No sabia lo que le esperaba, probablemente se le tratara como cualquier traidor, pero esperaba que el anunciar que uchiha itachi había muerto a manos de el le otorgara cierta indulgencia, al menos libertad condicional. Lo único que querría ahora era restaurar a su clan, la vida shinobi ya no le importaba tanto como para ser un ninja activo.

Sasuke comenzó a caminar hacia el interior de la villa. Los rayos del sol le iluminaban el rostro. Izumo, uno de los guardias que estaba apostado en la entrada, despertó de su sueño al sentir que alguien pasaba frente a el, no podía creer lo que sus ojos veían, inmediatamente sacudió a su compañero kotetsu, quien despertó preguntándose que pasaba, pero antes de decir algo su compañero señalo hacia el chico que portaba un abanico en su espalda. Sasuke volteo en la primera calle, poco después tanto Izumo como kotetsu salieron corriendo hacia la torre del hokage a dar la noticia dejando solo el puesto de vigilancia.

En un pequeño apartamento un chico rubio dormía desparramando sobre la cama, al lado de la cama sobre la mesita de noche había un reloj, una foto de su equipo y rollo. Uzumaki naruto había manejado de la mejor manera posible la muerte de su sensei jiraiya, aunque al principio estuvo por alrededor de una semana llorando y penando su perdida, hasta que entendió que la mejor manera de honrar su memoria era completando el entrenamiento que empezaron hace tiempo atrás, tenia que aprender a usar la llave del sello.

La puerta de una casa se abría, sasuke entro por ella y al dar el primer paso hacia adentro una nube de polvo se levanto, había telarañas en el techo, pero no le importo, continuo el recorrido por la casa, su casa.
Hacia mucho tiempo que no tomaba una ducha decente, por eso lo primero que hizo fue bañarse, al salir, se percato de que toda su ropa estaba realmente sucia, y lo que había en su cuarto ya no le quedaba, no había remedio, tenia que usar algo de la ropa de su hermano. Sasuke entro en la habitación de itachi, a pesar del tiempo ese lugar olía a el.

Sasuke sentía odio y repugnancia hacia las ropas de su hermano, pero, de usarlas a cruzar la villa desnudo para ir a ver a la hokage… sasuke saco una playera negra de cuello alto, unos trusas y unos pantalones negros del armario de itachi y se vistió. La ropa le quedaba a la perfección, sasuke se analizo a si mismo mirándose en el espejo, durante un momento le pareció ver a itachi en el reflejo y no a el. Una especie de nostalgia le invadió, poco después pensó en las palabras de madara sobre su hermano. ¡No, no, no podía ser verdad. Los uchiha no planeaban un golpe de estado a la villa, itachi no extermino a su clan por el bien de konoha, lo hizo para probar su fuerza! Sasuke se giro y vio una fotografía de itachi llevándolo a el sobre sus hombros, ambos sonrientes y felices. Sasuke cerro los ojos y salió de la habitación.

-Lo dicen en serio- dijo una mujer rubia de ojos castaños de grandes pechos.

-por supuesto que si hokage-samma- dijeron izumo y kotetsu al mismo tiempo.

-no puedo creerlo, shizune, manda por sakura y naruto, rápido- ordeno
-hai- dijo su asistente y salió corriendo del despacho.
-Izumo, kotetsu, buen trabajo pero díganme quien se quedo en el puesto de vigilancia.- Dijo la hokage.
-eh, creo que nadie hokage-samma- respondió kotetsu.
- en ese caso vuelvan rápido a su puesto- ordeno la hokage.

Ambos shinobis asistieron y salieron corriendo hacia la puerta de la aldea.

20 minutos después sakura y naruto (este aun medio dormido) se encontraban en frente a la hokage, quien buscaba una manera de darles la noticia.

-al regresar de su misión me reportaron que sasuke logro su venganza, pero que había sido capturado por akatsuki, bien pues los he llamado para darles una noticia referente a eso- dijo haciendo que naruto despertara completamente y pusiera atención a lo que diría.

-sucede que…
-¡¡¡¡SASUKE!!!!- grito naruto eufórico al ver al uchiha en la ventana al lado de la hokage.
-sasuke-kun…haz regresado- dijo sakura mientras comenzaba a soltar algunas lagrimas.
-naruto…sakura- dijo el uchiha sorprendido ya que no esperaba encontrarse con ellos tan pronto.
-uchiha, por favor entra- dijo tsunade.
-sasuke, ¿Cómo lograste escapar?, ¿te hicieron algo los bastardos?- pregunto naruto.
-me… me dejaron ir y no, solo me hablaron sobre itachi.- respondió quedadamente-
-como que te dejaron ir? Acaso solo te secuestraron para hablar de itachi.- dijo sakura
-eso ya no tiene importancia, lo que me dijo ese sujeto lo hizo para tratar de ponerme contra konoha, pero no le he creído nada. Hokage-sama, usted ya debe de saber que yo mate a itachi, verdad.

-si, así es, también se que mataste a orochimaru, haz matado a dos de los tres mas grandes traidores de konoha.
- yo no mate a orochimaru y de hecho el sigue vivo, pero dentro de un genjutsu eterno, en el que itachi lo metió.- dijo sasuke
-pero que dices-dijo impresionada la hokage.
-durante mi pelea con itachi, me vi forzado a usar el chakra que usaba para mantener la parte del alma de orochimaru que residía en mi por lo que este salió, itachi lo sello en un genjutsu eterno y no solo eso si no que…- dijo y le mostro a la hokage el lugar donde antes se encontraba el sello maldito

-el sello… a desaparecido- dijo tsunade en voz alta.
-si, cuando orochimaru salió de mi itachi no solo lo sello, si no que también removió el sello maldito, tratando de desarmarme.- hizo una pausa- por favor, permítame volver a la villa, no me importa si ya no me acepta como shinobi, solo déjeme vivir aquí- concluyo sasuke prácticamente rogando, cosa que sorprendió a naruto y a sakura.

-para este momento el consejo entero sabe de tu regreso, uchiha sasuke, se te juzgara de traición, pero no te preocupes, yo apelara a tu favor, teniendo en cuenta que gracias a ti dos de los mas grandes traidores de la villa han muerto tal vez pueda lograr que continúes como shinobi de konoha, aunque sea bajo la supervisión de un jounis o anbu.

Minutos después el consejo entro en sesión, sasuke esperaba afuera de la sala del consejo junto con naruto y sakura, que estaban tan nerviosos como el.

Mientras tanto en toda la villa se rumoraba que uchiha sasuke, el sobreviviente de la matanza e los uchiha había regresado a konoha tras tomar venganza por la muerte del su clan matando a su asesino, uchiha itachi, su hermano mayor y que además de eso había acecinado a orochimaru, quien asesino al tercer hokage.

-no podemos dejar que regrese así como, es u traidor, es peligroso para la aldea- protesto danzo por la propuesta de la hokage de rehabilitad a sasuke como ninja de la hoja.

-pero danzo, el mato a uchiha itachi y a orochimaru, dos de los tres traidores mas grandes de la villa, no te parece eso motivo suficiente como para darle una segunda oportunidad- dijo tsunade.

-tsunade, recuerda que uchiha sasuke se marcho voluntariamente de la villa para unírsele a orochimaru y el hecho de que lo haya matado no significa que fue por el bien de la villa, es bien sabido que orochimaru quería el sharingan, cuando este quiso tomarlo, el chico solo se defendió y lo mato en el acto y el que matara a uchiha itachi solo fue por cuestiones personales, no por el honor de konoha.- repuso la anciana que da mas miedo que tsunade enojada.

-sin mencionar que en una ocasión, cuando decidió unirse a orochimaru casi mata a naruto.- agrego el tercer anciano.

-exactamente por eso creo que debe de volver- dijo hiashi.

-hiashi, sabemos que odias al chico pero por favor mantenlo al margen de esto.- dijo tsunade

-no me ha entendido bien hokage-samma. Me refiero a que si el chico, naruto llega a perder el control, sabemos de antemano que uchiha sasuke puede hacerle frente.- aclaro el líder del clan hyuga

-eso tiene sentido- dijo el líder del clan akimichi.

-señores, tal vez tengan razón en eso, pero eso fue hace ya mucho tiempo, que nos garantiza que naruto no se haiga hecho mas fuerte que el uchiha y le derrote.- dijo danzo

-muy simple, es el hecho de que matara a orochimaru y a itachi. – dijo el líder del clan abúrame.

-sometamos esto a votación de una vez, si llego tarde a casa mi mujer me va a pegar- dijo el padre de shikamaru.

-alcen la mano los que estén a favor de que vuelva- dijo tsunade, todos a excepción de los ancianos levantaron la mano.

-bien creo que esta decidido, pero si les hace sentir mejor a ustedes tres sasuke estará siendo vigilado por un ex anbu: hatake kakashi.

-kakashi, me niego a aceptarlo, si bien recuerdo kakashi tenia la tutoría de uchiha sasuke cuando este se fue con orochimaru. – dijo danzo

-danzo-samma tiene razón hokage-samma, creo que deberíamos poner a otro a vigilarlo- dijo inochi.

-me da la impresión de que tienes a alguien en mente- le dijo tsunade a danzou.

-si es verdad, es alguien raíz, estoy hablando de sai. Conociéndote lo sacaras del equipo kakashi y pondrás a el uchiha en ese equipo lo cual lo deja libre para esa misión.- comento.

- de acuerdo será sai el que lo vigile y reportara a diario las actividades de el uchiha al consejo.- concluyo tsunade resignada.

Cinco minutos después los miembros del consejo salieron de la sala, los ancianos al salir miraron fríamente a sasuke, este sin por que les devolvió la mirada. Tsunade fue la ultima en salir y en cuando lo hizo naruto y sakura la bombardearon con la misma pregunta repetidas veces

-uchiha sasuke- dijo- es mi deber como hokage informarte que el consejo a decidido aceptarte de nuevo como ninja de la villa, sin embargo seguirás siendo gennin al igual que naruto (al recordar eso naruto se deprimió) y también estarás bajo la vigilancia de un anbu.- concluyo

- oye, tsunade no bachan….- dijo apenas naruto y fue golpeado por la susodicha
- que no me digas vieja- le reprimió al rubio.
- si,si,si, como sea, ahora que sasuke a regresado, sai saldrá del equipo kakashi no es así.- dijo ilusionado.
-si, naruto así es, sasuke ocupara su lugar en el equipo- respondió la hokage.
-hokage-samma…gracias- dijo sasuke apenado

Ella solo sonrió y dijo:

-No tienes por que darlas, ahora váyanse, tengo mucho trabajo.

Una vez fuera del edificio sakura dijo:

-sasuke-kun te gustaría que fuéramos a almorzar juntos.
- n…-diecia el uchiha pero repentinamente recordó que no tenia nada de comer en casa- si, esta bien pero tengo no mucho dinero. – lo cual era verdad ya que madara se lo quito y no se dio cuenta de ello hasta que lo necesito.

- eso no importa naruto le gano una apuesta a tsunade-samma, el pagara.
-hee, yo no pienso pagarle el almuerzo a…
-tu pagaras nuestros almuerzos- lo interrumpió sakura con una mirada sicópata y con un puño en alto.
-ok- respondió naruto tratando de no orinarse encima
-adonde quieres ir sasuke-kun- pregunto sakura amablemente.
-vamos a ichiraku- dijo naruto animado.
-cállate naruto- dijo sakura y le metió una ostia.
-por mi esta bien donde sea, solo quiero comer algo- dijo sasuke.
-esta decidió a ichiraku- dijo nuevamente naruto con un chichón en la cabeza.

Ultima edición por uzumaki_yuske el Jue, 07 Ago 2008 5:46 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Informacion

MensajePublicado: Jue, 03 Jul 2008 11:49 pm    Asunto: Minijuegos

SABIO_PAVOLO
--->GeNnIn<---
--->GeNnIn<---

País:

MensajePublicado: Vie, 04 Jul 2008 12:03 am    Asunto: Responder citando

fijate que me aburrio, no es por nada, la encontre lenta como hijo de ladron dew manuel rojas. no hubo toque de dramatisacion, accion, etc... y aunque hubo de eso no se noto emocionante. es más leei solo hasta la mitad y luego no lo segui leyendo, espero que no te enojes, solo esfuersate.
veras yo tambien soy escritor y estoy haciendo un libro que espero sacarlo en editorial oficialmente el proximo año, voy nen las ultimas parte, ya llevo cuatro meses escribiendolo y no he podido continuar llevo tres semanas sin ideas para continuar.

hay que fracasar y aveces fondo tocar para ver la luz y esta vida alcanzar.
santana789
--->ChuNiN ExpErTo<---
--->ChuNiN ExpErTo<---

País:

MensajePublicado: Vie, 04 Jul 2008 3:30 am    Asunto: Responder citando

muy bueno esta chevere espero que lo siguas por que esta interesante Fresco Fresco Fresco Fresco Fresco Fresco Fresco Fresco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
uzumaki_yuske
--->ChuNiN<---
--->ChuNiN<---

País:

MensajePublicado: Vie, 04 Jul 2008 4:49 am    Asunto: Responder citando

SABIO_PAVOLO escribió:
fijate que me aburrio, no es por nada, la encontre lenta como hijo de ladron dew manuel rojas. no hubo toque de dramatisacion, accion, etc... y aunque hubo de eso no se noto emocionante. es más leei solo hasta la mitad y luego no lo segui leyendo, espero que no te enojes, solo esfuersate.
veras yo tambien soy escritor y estoy haciendo un libro que espero sacarlo en editorial oficialmente el proximo año, voy nen las ultimas parte, ya llevo cuatro meses escribiendolo y no he podido continuar llevo tres semanas sin ideas para continuar.

hay que fracasar y aveces fondo tocar para ver la luz y esta vida alcanzar.

como cres que me voy a enojar, de hecho desde que comence con estas "practicas" he esperado mas comentarios como el tuyo que elogios que no me creeo merecer.

me gustaria que te pasaras por otros de mis fics y me dieras tu opinion sobretodo por "hoja verde" que es el que utilizo para practicar mas bueno, de hecho para saber como hacer ciertas coas que no me salen bien.

ten por seguro que me esforzare mas, y bueno como lo dije al principio (y lo pongo csi como escusa) los primeros tres tratan de sasuke y ese tio me aburre.

hasta luego.

pd.

esa frase, (o pedazo de cansion) ya la habia escuchado antes y desde que me enferme y por culpa de ello suspendi en la escuela, me la e repetido casi a diario para salir adelante y hasta ahora me a funcionado.
danivzla
--->EsTuDiAnTe<---
--->EsTuDiAnTe<---

País:

MensajePublicado: Vie, 04 Jul 2008 8:49 pm    Asunto: Responder citando

esta calidad el finc wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero ver el otro ^^
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
naruto-teen
--->ChuNiN<---
--->ChuNiN<---

País:

MensajePublicado: Vie, 04 Jul 2008 9:36 pm    Asunto: Responder citando

BUENO A MI MEGUSTO BASTANTE AUN K COMO YA T AVIA PUESTO EN EL D LA HOJA VERDE PREFIERO ESE, EN FIN ESPERARE AVER K PASA EN LOS SIGIENTES CAPITULOS PARA HACERME UNA IDEA DEL FIC Sonriente
SABIO_PAVOLO
--->GeNnIn<---
--->GeNnIn<---

País:

MensajePublicado: Jue, 10 Jul 2008 1:34 am    Asunto: Responder citando

vale me pasare por ahi, y me asuste cuando vi que me abias escrito algo, pense que poco menos me ibas a quemar con tus palabras XD

hare una historia y te abisare para que seas el primero en leerla.
uzumaki_yuske
--->ChuNiN<---
--->ChuNiN<---

País:

MensajePublicado: Jue, 10 Jul 2008 1:42 am    Asunto: Responder citando

Capitulo 2.- era verdad
Después de almorzar en ichiraku se toparon con viejos conocidos, ino, chouji, y shikamaru con quienes platicaron durante un momento antes de irse a darle un reporte a la hokage. De camino al campo de entrenamiento numero tres, (donde se verían con kakashi para sorprenderlo con el regreso de sasuke) se toparon con otro equipo, el de kurenai, (quien por cuestiones de maternidad estaba dada de baja temporalmente) kiba, shino comprobaron que eran verdad los rumores de que sasuke había vuelto (sus padres no les dijeron nada) e incluso hinata se alegro por naruto y por sakura, (pero mas que nada por que el regreso del uchiha le quitaba a sakura de en medio del camino hacia el corazón del rubio).
Al llegar ahí hicieron lo que acostumbraban hacer en los viejos tiempos: Esperar.
Por otra parte en las instalaciones de la raíz anbu, danzou hablaba con sai.
- haz sido relevado de tu posición en el equipo kakashi por uchiha sasuke, pero tu nueva misión esta aun ligada a ellos, vigilaras a sasuke las 24 horas del día, solo podras separarte de él para dar el informe de las actividades de uchiha sasuke. Tu nombre clave seguirá siendo sai por si llegan a descubrirte.- dijo el hombre-momia.
-entiendo. Danzou-samma, aun quiere que mate a uchiha sasuke, no es así, por eso me ha asignado a mi esta tarea.- dijo el chico
-quiero al uchiha muerto. Pero tu no lo aras, has ganado una valiosa posición al lado del chico zorro es conveniente mantenerla aun cuando no estés en su equipo por que cuando el uchiha muera lo mas probable es que tu regreses.- comento danzo
-entendido.- dijo una vez más
-sin embargo- agrego danzou – yo te avisare cuando mande lo matar, para que te asegures de que nadie mas sepa lo que ocurre en ese momento.
-hai.
-puedes retirarte- concluyo el hombre momia.
En el campo de entrenamiento #3 los tres siguen esperando a que el copy-nin hatake kakashi se dignara a llegar.
-en todos estos años… el no ha cambiado.-dijo el uchiha medio preguntando, medio afirmando.
-no, no lo a hecho y creo que jamás lo ara- respondió sakura.
-pero se suponía que llegaba tarde para leer ese libro, el autor ahora a muerto, por que sigue llegando tarde- comento sasuke.
Al oír el comentario del uchiha naruto se deprimió. Sus compañeros se percataron de lo ocurrido y sakura dijo:
-Siempre es así, naruto aparente sobrellevar bien la muerte de jiraiya – samma pero la verdad es que se deprime con solo oír su nombre o algo relacionado con él- le dijo sakura a sasuke.
-patético- dijo en seco el uchiha.
-vaya, vaya, vaya, parece que los rumores son ciertos después de todo, uchiha sasuke ha vuelto- dijo un hombre peli plateado con una mascara y una banda que le cubría un ojo.
-kakashi- dijo el uchiha.
-dime sasuke, como esta itachi- pregunto ojito feliz como si no supiera.
-muerto- respondió simplemente.
-eso espero- comento- bien, como no tendremos misiones, y sasuke apenas acaba de llegar hoy no trabajaremos, así que por que mejor no vamos a celebrar el regreso de sasuke- dijo y propuso al mismo tiempo.
-por mi esta bien- se apresuro a decir sakura.
-a mi no me interesa en absoluto.- dijo el uchiha.
-naruto tu que opinas- dijo mirando al rubio que aun seguía deprimido.
-que sucede con naruto- inquirió kakashi.
-sasuke menciono a jiraiya –samma – respondió sakura.
Acto seguido kakashi estaba igual de deprimido que naruto.
-el también se deprime cuando escucha de jiraiya?- pregunto sasuke.
-no, el lo hace cuando mencionan a ichiha, ichiha o cualquier cosa que este ligada a esa novela- respondió haruno
Las semanas pasaron, y regresaron a los entrenamientos, sasuke seguía luciéndose, lo cual naruto no soportaba, sakura, nuevamente se encapricho con el uchiha, pero sin olvidar su amistad con el rubio. Las misiones que realizaban constantemente eran de nivel C ya que tomaban en cuenta que solo había un jounin, un chunin y dos genin. Como siempre naruto se quejaba de lo fácil que eran las misiones, el quería algo complicado y como de costumbre sakura lo mandaba a callar con un coscorrón.
Al terminar una de las sesiones de entrenamiento, kakashi se fue rápido, quedando solo los tres en el campo.
-se que me tienes que vigilar, pero al menos muéstrate, para saber quien eres- dijo sasuke mirando hacia un árbol.
Un anbu con una mascara de tigre descendió del árbol hasta donde estaban los tres.
-te diste cuenta de mi presencia, eres justamente lo que esperaba uchiha sasuke- dijo el anbu a través de su mascara.
-esa voz…eres tu sai- dijeron sakura y naruto al unisonó.-
El anbu al verse descubierto se quito la mascara dejando ver su rostro. En ese instante sasuke recuerda cuando el impidió que matara a naruto en la base de orochimaru.
-si, soy yo, fea machorra, señorita sin pelotas- les dijo a naruto y a sakura respectivamente, estos trataron de abalanzarse sobre el chico pero sasuke los freno.
- jamás hubiese imaginado que una escoria como tu seria el que me vigilara- le dijo sasuke.
-era evidente considerando que fui tu remplazo, aunque siempre me preocupe en convertirme en un marica que quería tirarse a su hermano hasta matarlo de placer, y por lo que he escuchado lo lograste- le contesto a sasuke.
El uchiha furioso por lo que sai dijo, trato de darle un puñetazo, pero sai lo detuvo sin problemas.
-tranquilo, si no quieres que ponga hostilidad en mi reporte sobre tu comportamiento- dijo sai.
-eso no es justo sai, tu lo provocaste- dijo sakura.
- en serio, no me di cuenta- dijo sai con una actitud ingenua.
-sasuke-kun, vámonos- dijo sakura.
-fea, ten en cuenta que a donde sasuke valla yo iré, ni siquiera lo dejare ir al baño solo.- comento sai.
-eso es asqueroso sai.- dijo el rubio.
- comprendo tu misión, pero por tu seguridad, será mejor que no estés al alcance de mi vista- dijo amenazante mostrando el sharingan.

Las semanas pasaron y no se presento ninguna novedad, pero que dijo claro que si hubo una y muy grande, la actitud sasuke hacia sakura había cambiado considerablemente, nuevamente cuando sakura, sasuke y naruto estaban juntos, este ultimo salía sobrando con la diferencia de que sasuke le ponía mas atención, ahora que solo le quedaba una meta, restaurar su clan. Durante una ocasión y a pesar de saber que sai, los observaba, sasuke y sakura hablaron recordando lo que ella dijo la noche que sasuke se fue la konoha.
-lo que sentías, por mi hace 4 años, aun lo sigues sintiendo?- le pregunto sasuke sumamente avergonzado.
Sakura se sonrojo al escuchar la pregunta (casi tanto como hinata se sonroja con naruto) tartamudeo unos segundos después dijo:
-sasuke-kun, yo te quiero, pero esto que me dices es tan repentino, hace apenas un mes que volviste a la villa, no, no se si ese te quiero sea como algo mas que amigos, por favor, dame tiempo para organizar mis sentimientos.
- te entiendo, sakura, solo quiero que sepas, que ahora estoy dispuesto a cualquier relación- dijo.
Sakura se sonrojo a un mas y desvió la mirada
-pero, y que dices de naruto, lo quieres- dijo sasuke.
-por supuesto que lo quiero, pero como un hermano mayor, que me cuida y se preocupa por mi.- comento.
Luego de recabar esa información, sai salió del lugar a presentar su informe. Llegando a la torre del hokage, sai se encontró con naruto quien salía un poco malhumorado de su reunión con los ancianos, tenia que verse cada fin de mes con ellos para hablar sobre como cree que se encuentre el sello que encierra al kyubi. El rubio iba murmurando algo sobre “invitar a sakura a salir”
-es una perdida de tiempo, tu eres como un hermano para ella, no mas, fea ama a sasugay- le dijo sai a naruto al pasar junto a el.
-pero que dices…- dijo el rubio.
-es cierto, los acabo de escuchar en el bosque, sasuke prácticamente se le declaro a fea, ella le dijo que necesitaba tiempo para pensarlo, sasugay le pregunto que si era por ti, y ella le dijo lo que yo te dije anterior mente, te considera como un hermano mayor, de ahí no pasas.- le dijo sai.
Naruto se quedo pasmado, en otras circunstancias no le hubiera creído ni una pisca a sai pero ahora el se encarga de vigilar lo que hace, lo que dice y no dice.
-gilo*****s sin pene, te dijo esto para que te ahorres el sufrimiento y la vergüenza ante el publico- le dijo el anbu.
-hubiera, preferido, oírlo de su boca. ¡ SAI ERES UN DESGRACIADO!-dijo notablemente molesto y alzo su puño para golpearle el rostro pero shizune intervino.
-naruto-kun, sai-san, por favor no discutan. Sai, el consejo te espera para que des el informe. Naruto, konohamaru te busca, dice que quiere mostrarte una mejoría de una técnica- dijo poniéndose en medio de los dos.
-nunca te perdonare lo que haz hecho sai, hubiera preferido que ella me lo digiera- dijo y salió aun mas molesto del lugar.
- que le haz dicho- le pregunto shizune a sai.
-nada que de lo que no se enterara tarde o temprano- contesto y fue a donde el consejo.
Naruto no fue a su casa, ni a buscar a sus amigos, se interno en lo mas profundo del bosque que había en konoha, y se tiro sobre el pasto y devastado, comenzó a llorar.
Una voz le hablaba desde su interior, pero no se trataba de kyubi, era la voz de su conciencia que le decía:
-por que te sorprendes tanto, sabias pasaría, acéptalo de una vez, si de verdad la amas, si de verdad te importa su felicidad, déjala ir ella ser feliz con sasuke y su felicidad es lo único que importa.-
Naruto se mantuvo meditando eso por casi media hora hasta que en voz alta dijo: tienes razón…lo acepto.
La noche ya había caído y naruto aun se encontraba echado en el suelo, cuando dos figuras una más grande que la otra pasaron cerca de ahí y una de ellas se acerco nerviosamente. Naruto se incorporo sentándose rápidamente que asusto a la persona que se le había acercado.
-hinata, ¿Qué haces aquí?- dijo al rubio al darse cuenta de que se trataba de la hyuga.
-ano…estaba entrenando con mi hermana hanabi no muy lejos de aquí y vimos un cuerpo tirado. Nos preocupamos de que algo hubiese pasado así que venimos a investigar.-contesto hinata mientras jugaba con sus dedos - ¿te encuentras bien naruto-kun?- le pregunto al rubio un poco sonrojada.
-si, estoy bien, estuve entrenando un rato, después me recosté a descansar y debí quedarme dormido- respondió con una sonrisa en el rostro y rascándose la nuca.
Ambos se quedaron e silencio durante un par de minutos solo mirándose el uno al otro. Un mar de cosas pasaba por la mente de hinata todas y cada una de ellas tenían que ver con naruto, por su parte el rubio solo pensaba en una: ramen. Continuaron así hasta que hanabi les hablo.
-hinata, ya es tarde, debemos regresar a casa o papa nos matara-le dijo a su hermana mayor.
-si, tienes razón- respondió hinata girando hacia su hermana.
Naruto se sorprendió al ver como la luz de las estrellas iluminaba el perfil de hinata.
“esa chica, realmente es hinata, jamás me di cuenta de que fuera tan bella” pensaba naruto aun sorprendido.
“-vaya, parece que alguien ya a abierto los ojos-“comento el kyubi a lo cual naruto ignoro completamente.
-naruto-kun, etto, me tengo que ir- dijo hinata aun jugando con sus dedos.
-hinata espera un momento- dijo y hinata freno y se volvió a girar hacia el.
-si?-dijo un poco nerviosa, pensando que podría tratarse de lo que ella considera imposible.
-¿me podrías ayudar? Es que se me han entumido las piernas- dijo naruto sonriendo y extendió el brazo hacia la chica.
Hinata solamente sonrió nerviosamente, tendría que tomar de la mano a naruto. Ella extendió su mano hasta alcanzar la de el, naruto sintió la suavidad de la piel de hinata, por su parte hinata aun no podía creer que estuviera tomando de la mano a naruto, poco a poco hinata echaba hacia atrás su brazo, jalando a el rubio hacia ella, al ultimo tirón lo hizo con mas fuerza, naruto se incorporo completamente, aquedando de pie muy, muy cerca de hinata, apenas escasos centímetro, hinata estaba sumamente sonrojada por eso, la chica bajo la mirada, pero naruto la tomo por la barbilla y la obligo a mirarlo a los ojos, la chica temblaba de los nervios al encontrarse con esos ojos azules.
-hinata, gracias- dijo el rubio y acerco su rostro al de ella.
Hinata se sonrojo aun mas, acaso era posible que naruto fuera a besarla.
-koff, koff, aun estoy aquí tortolos idiotas- dijo hanabi interrumpiéndolos abruptamente, de forma inmediata ambos chicos se separaron y miraron el suelo en diferente dirección.
-hinata, recuerdas cuando te dije que si llegamos tarde papa nos matara, pues ya es tarde, muy tarde- dijo hanabi.
-si, es cierto. A-adiós naruto-kun- dijo hinata totalmente avergonzada.
-si, las acompañaría, pero quede de verme con konohamaru hace…- hizo como si tuviera reloj- tres horas, vaya me matara, tendré que darle una de las escusas de kakashi-sensei, jejeje, bueno, adiós, hinata-chan, hanabi-chan- dijo y salió disparado de regreso a la aldea.
Mientras que hinata se encontraba petrificada. “me a dicho hinata-chan” pasaba por su cabeza una y otra vez.
-he, espabila- le dijo hanabi y le chasco los dedos en la cara para hacer reaccionar a su hermana mayor.
Hinata raciono y miro a su hermana avergonzada.
-hanabi, por favor, no le menciones a nuestro padre ni a neji –san de esto.- le pidió hinata a su hermana.
-por su por supuesto, mantendré el secreto, pero ya vámonos- respondió hanabi.
Por otra parte naruto brincaba de árbol en árbol preguntándose por que había actuado así con hinata, por que la llamo “hinata-chan” si nunca lo hacia.
-deja que te explique mocoso- dijo kyubi- haz aceptado que no puede haber nada entre tu y la chica haruno, al hacer eso comienzas a tener ojos para las demás chicas, y como la primera que viste fue la hyuga, te diste cuenta de cómo era realmente, mas aun cuando quedaste a centímetros de ella no pudiste resistir sus encantos. En otras palabras estas comenzando a quererla- concluyo el zorro.
Paso un mes mas, sasuke se encontraba solo en el área de entrenamiento, sospechaba que algo iba a pasa, no sentía la presencia de sai desde la tarde, que fue a dar su reporte.
Cuatro anbus aparecieron de repente y le rodearon.
-vas a morir, uchiha- dijo uno de ellos y comenzaron a atacarle.
Sasuke desenvaino su katana y freno el avance de dos e los cuatro anbu, los otros anbus trataron de encajarle unos kunai, pero sasuke extendió su brazo izquierdo hacia ellos, de el salieron varias serpientes que prácticamente saltaron hacia los anbus, ellos cortaron a las serpientes con el kunai, mientras sasuke repelía a los anbu que tenia frente a el. Nuevamente los anbus atacaron esta vez todos y cada uno de ellos arrogaron shurikens, el uchiha los bloqueo usando la katana. Sin darle oportunidad de contraatacar los anbus se abalanzaron nuevamente sobre sasuke, quien al verse nuevamente rodeado dijo
-raikiri nagashi (relámpagos cortantes de cuerpo completo).
El cuerpo del uchiha se vio en vuelto por rayos de chakra que hirieron levemente a los anbus, sasuke contraataco de inmediato, y le encajo la katana a el anbu mas cercano a el atravesándolo de lado a lado, retiro su katana del cuerpo lo pateo contra un árbol, un segundo anbu trato de golpearlo pero sasuke lo evadió con suma facilidad y lo golpeo en la nuca con el mango de la katana, provocando que se doblara para darle un rodillazo en la mascara astillándola y haciendo que varios pedazos se le enteraran en el rostro, la sangre comenzó a correr al mismo tiempo que el anbu gritaba de dolor. Los dos anbus restantes atacaron haciendo una combinación de movimientos en zigzag para tratar de confundir a el uchiha. No funciono. Cuando le arrogaron mas shurikens estos dieron en el blanco, sin embargo sasuke se trasformo en un tronco.
-katon- housenka no jutsu (elemento fuego- técnica del ave fénix)- dijo sasuke y comenzó a escupir bolas de fuego hacia ellos.
los anbus los esquivaron sin problema alguno además de que se percataron que dentro de las bolas de fuego había shurikens, sasuke hizo un movimiento rápido y corto a ambos sujetos por la mitad, no obstante estos se convirtieron troncos que cayeron al suelo. Desde arriba contraatacaron los anbus encajando le las ninjato (n/a: las ninjato son espadas parecidas a las katanas pero mas pequeñas y ligeras) que portaban sasuke sangro por la boca, en la cual se formo una sonrisa.
-sabia que esta técnica del dobe seria útil alguna vez- comento y exploto en una nube de humo. Sasuke apareció tras de uno de los anbus y le corto el cuello con un kunai, el otro trato de atacar pero sasuke evadió el golpe y le dio un rodillazo en el estomaga, después otro en la cara, el sujeto cayo al piso, sasuke le quito la mascara y lo sujeto con firmeza por el cuello.
-¿Quién te envía?- pregunto enojado.
-no pienso responderte- contesto el anbu.
-eso lo veremos- dijo el uchiha
El anbu comenzó a gritar de dolor, su ojo izquierdo parecía que iba a explotar, hasta que salto de su lugar en la cara del hombre, una serpiente comenzó a salir por el lugar que había dejado el ojo vacio, dio vuelta por el cuello y después comenzó a introducirse por la nariz del sujeto.
-¿Quién te ha enviado?- pregunto una vez mas.
-púdrete uchiha.- respondió el anbu.
Esta vez la expresión de su rostro cambio, el dolor era insoportable serpiente ahora estaba saliendo por otro lugar de su cuerpo, por el cual generalmente salen los alimentos despues de ser digeridos, las serpiente abrió un agujero en los pantalones del anbu y comenzó a subir por su espalda, y entro nuevamente en el cuerpo del anbu, esta vez por la oreja.
-¿Quién te envió?, y será mejor para ti que me contestes o saldrá por un lugar por donde pensabas que solo saldrían líquidos – dijo el uchiha.
Antes de decir algo el anbu comenzó a sentir que su parte noble iba a explotar.
-fue danzou-sama, el y los otros dos ancianos, nos enviaron a matarte, a terminar lo que tu hermano no pudo hacer- respondió agonizante.
Sasuke cancelo el genjutsu. Fueron los ancianos, era verdad, todo lo que madara le dijo era verdad, los ancianos del consejo realmente estaban detrás de la masacre uchiha, itachi solo fue el arma que emplearon, ellos fueron los verdaderos autores de la muerte de su familia. Inmediatamente, sasuke salió corriendo hacia el barrio uchiha. Tenia que hacer algo.
santana789
--->ChuNiN ExpErTo<---
--->ChuNiN ExpErTo<---

País:

MensajePublicado: Jue, 10 Jul 2008 3:17 am    Asunto: Responder citando

muy bueno esta chevere y muy interesante espero que la siguas por que esta genial Fresco Fresco Fresco Fresco Fresco Fresco Fresco Fresco Fresco
saludos Fresco Fresco Fresco Fresco Fresco
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
beatsn
--->ChuNiN<---
--->ChuNiN<---

País:

MensajePublicado: Jue, 10 Jul 2008 4:24 am    Asunto: Responder citando

muy bueno espero el prox By bEaT
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Fan Fics!! Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página   

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro