| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
DIEGONARUTO170693 --->ChuNiN ExpErTo<---

País:  Sexo:  Registrado: 21 febrero 2008 Mensajes: 728 Ubicación: el pais del fuego la villa oculta entre las hojas konoha
|
Publicado: Jue, 03 Jul 2008 4:58 am Asunto: |
|
|
AlejandroMagno, grasias la vewrdad esque si me gusto haora estoy preparando el de hinata que dijite q apoyavas y uno de goku fase 3
bueno salu2 y adios _________________ UNANSE AL CLAN DEL CHAKRA ROJO CLAN UZUMAKI ALDEA DE LA HOJA
 |
|
|
 |
Informacion
|
Publicado: Jue, 03 Jul 2008 4:58 am Asunto: Minijuegos |
|
|
|
|
|
 |
AlejandroMagno --->UniDaD AnBu<---

País:  Sexo:  Registrado: 02 abril 2008 Mensajes: 1710 Ubicación: vagando por halo
|
Publicado: Jue, 03 Jul 2008 5:02 am Asunto: |
|
|
jejejej ya quiero ver ese de hinata XD y el de goku van a estar muy buenos los dibuos
saludos _________________
|
|
|
 |
federicogallegomegia --->GeNnIn<---

País:  Sexo:  Registrado: 18 junio 2008 Mensajes: 88 Ubicación: valle del cauca tulua
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 3:05 am Asunto: |
|
|
mas omenos practica para ser megor _________________
 |
|
|
 |
crowdark --->ChuNiN ExpErTo<---

País:  Sexo:  Registrado: 22 julio 2007 Mensajes: 603 Ubicación: En frente de la computadora
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 3:30 am Asunto: |
|
|
| Diay viejo, practique mas, con esto no estoy diciendo que los dibujos estan malos, sino que hay hay mucho talento por refinar. Dibujas mucho mejor que yo, jeje. Yo casi ni se dibujar, pero se puede ver en esos dibujos que puedes dibujar mejor, nada mas hay que pulir ese don. |
|
|
 |
hachikun --->Sub-Kage de la Hierba<---

País:  Sexo:  Registrado: 09 marzo 2008 Mensajes: 257 Ubicación: Centro Tecnologico de Desarrollo de la Hierba CTDH
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 4:00 am Asunto: |
|
|
oye tienes el toque pra dibujar al estilo anime muy buenos si te destecas en rasgos seras el mejor de todossigue asi y gracias por tus comentarios en mi galeria tus dibujos le ganan a los mios _________________
una Aldea, un nuevo mundo, un proposito, una desicion!!! solo tu puedes elegir el camino ninja
Unete a la Aldea Oculta de la Hierba |
|
|
 |
sevaspeter --->EsTuDiAnTe<---

País:  Sexo:  Registrado: 02 julio 2008 Mensajes: 31
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 6:52 am Asunto: |
|
|
ola hermano el dibujo de rock doritos me gusto mucho pero hay varios q no jajaja
bueno adios
pd:pon el de goku no seas ma*** _________________

|
|
|
 |

País:  Sexo:  Registrado: 21 febrero 2008 Mensajes: 728 Ubicación: el pais del fuego la villa oculta entre las hojas konoha
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 7:22 am Asunto: |
|
|
sevaspeter, Pedaso de escombro callate we
aqui esta el dibujo q el dise
salu2 _________________ UNANSE AL CLAN DEL CHAKRA ROJO CLAN UZUMAKI ALDEA DE LA HOJA

Ultima edición por DIEGONARUTO170693 el Vie, 04 Jul 2008 7:30 am, editado 1 vez |
|
|
 |
samruto --->Sub-Kage de la Hoja<---

País:  Sexo:  Registrado: 20 febrero 2008 Mensajes: 674 Ubicación: Liderando El Clan Uzumaki
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 7:26 am Asunto: |
|
|
jeje eso el inmortal goku xD bueno men te a quedado bn el dibu solo critico una cosa xD escaner!!! jajaja no mentiras ahi se ve tambien has mejorado el modo de tomar las fotos xD bueno men sigue asi nos vemos xD _________________ Unete Al Clan Uzumaki
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 7:29 am Asunto: |
|
|
samruto,
jaja si en algo tenia q mejorar xD el scaner
no e tenido lana esque me despidieron de la chamba:(
pero bueno aver pa cuando lo consigo
salu2 y grasias por comentar _________________ UNANSE AL CLAN DEL CHAKRA ROJO CLAN UZUMAKI ALDEA DE LA HOJA
 |
|
|
 |
AlejandroMagno --->UniDaD AnBu<---

País:  Sexo:  Registrado: 02 abril 2008 Mensajes: 1710 Ubicación: vagando por halo
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 10:38 pm Asunto: |
|
|
woo DIEGONARUTO170693 este dibujo de goku te quedo genial esta muy bien dibujado lastima por lo del escaner
saludos _________________
|
|
|
 |
|
|
|