| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jansen --->ChuNiN ExpErTo<---

País:  Sexo:  Registrado: 02 marzo 2008 Mensajes: 411 Ubicación: Training in 滝隠れの里
|
Publicado: Mar, 03 Jun 2008 8:16 pm Asunto: |
|
|
pues yo creo que fue por que itachi con su tecnica zusanoo y su espada legendaria (la que cortaba cualquier tecnica ilusoria)... lo hubiera exterminado antes de salir... y recuerda que lo mato de un solo golpe... asi que nada que hacer... ahh y ademas sumale que ya lo habia derrotado sin sacar la espada!!!  _________________
...]..Taki no Kuni...-...Takigakure no sato..[...
|
|
|
 |
Informacion
|
Publicado: Mar, 03 Jun 2008 8:16 pm Asunto: Minijuegos |
|
|
|
|
|
 |
Fuuton_rasen_shuriken --->ChuNiN ExpErTo<---

País:  Sexo:  Registrado: 20 febrero 2008 Mensajes: 634 Ubicación: con el katon dominado ahora entreno mi Fuuton
|
Publicado: Jue, 05 Jun 2008 4:17 pm Asunto: |
|
|
no los invoco por ke esa tecnica la selló el tercero, ke yo sepa _________________ 
 |
|
|
 |
c0u0h --->GeNnIn<---

País:  Sexo:  Registrado: 24 febrero 2008 Mensajes: 99 Ubicación: la villa oculta en mi casa XD
|
Publicado: Jue, 05 Jun 2008 6:27 pm Asunto: |
|
|
es x q el terver hokage sello sus almas en el demonio
aunq si iva a revivir al 4º hokage q staba a dentro a lo mehor
lo puede volver a hqacer
me voe
xau _________________

detras d la creacion
sta la destruccion,
detras de la destruccion
sta akatsuki |
|
|
 |
perdilospapeles --->ChuNiN ExpErTo<---

País:  Sexo:  Registrado: 04 junio 2008 Mensajes: 491 Ubicación: escondido en la arena de mi villa,esperando k pase la tormenta de arena
|
Publicado: Jue, 05 Jun 2008 7:03 pm Asunto: |
|
|
eso de ke los encerro en su cuerpo es verdad pero yo no descarto k podamos volver a ver esa tecnica xke si mal no recuerdo staba creciendo otro orochimaru dentro de kabuto no?asike me imagino k orochimaru volvera a dar guerra
 |
|
|
 |
pain92 --->GeNnIn<---

País:  Sexo:  Registrado: 02 julio 2008 Mensajes: 95
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 3:13 am Asunto: |
|
|
| el revivir a los hokages es un justsu de inasion pero es una tecnica proivida q solo se a visto haser a orochimaru |
|
|
 |
crowdark --->ChuNiN ExpErTo<---

País:  Sexo:  Registrado: 22 julio 2007 Mensajes: 534 Ubicación: En frente de la computadora
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 3:23 am Asunto: |
|
|
| De hecho, el revivir a los hokages solo lo ha hecho Orochimaru, cuando peleo contra el tecer hokage, pero este ultimo sello a dos hokages dentro de él, asi que no pueden salir de nuevo. Lo que me estoy acordando, es que estuvo a punto de salir otra tumba, pero el tercero lo evito, abra sido la tumba de yondaime??? podria ser, por que aunque su alma esta siendo devorada por el demonio, su cuerpo no. Lo mismo pasa con el tercero. Pero en todo caso creo que no los uso contra Itachi, en la primera por que Itachi ni siquiera le dio tiempo de hacerlo, es una tecnica que requiere su tiempo, y en la segunda por lo mismo, ademas de que Orochimaru estaba desesperado por derrotar a Itachi asi que me imagino que ni por la cabeza le paso el hacer eso. |
|
|
 |
Lalogeta --->EsTuDiAnTe<---

País:  Sexo:  Registrado: 23 febrero 2008 Mensajes: 13
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 3:34 am Asunto: |
|
|
Que saliera que Orochimaru le enseñó la tecnica a Sasuke  |
|
|
 |
pain92 --->GeNnIn<---

País:  Sexo:  Registrado: 02 julio 2008 Mensajes: 95
|
Publicado: Vie, 04 Jul 2008 4:36 pm Asunto: |
|
|
| para mi q revivir a los hokages no es la gran cosa ami solo se me hase una tecnica de invocasion pero se deve tener un poco de sandgre o piel de kage q se quiera sevivir to creo q es un pacto de sangre como el q hase naruto para poder invocar a gamabunta |
|
|
 |
ozmar_hyuga --->ChuNiN<---

País:  Sexo:  Registrado: 30 junio 2008 Mensajes: 297 Ubicación: Junto a Hinata en la mansión Hyuga
|
Publicado: Sab, 05 Jul 2008 9:55 pm Asunto: |
|
|
Se debe a que el tercer Hokage sello su alma junto con la del primero y segundo Hokage. (en lo que concierne a 1º, 2º y 3º hokage)
Lo único que no alcanzo a comprender es porqué nunca ha hecho esa técnica con el Cuarto Hokage. ( a excepción de la ves que lo intentó con el tercero).
Creo que tenía todos los recursos para hacerlo. _________________

¡Ser un Shinobi es un Don único! |
|
|
 |
alemon_ruto --->ChuNiN<---

País:  Sexo:  Registrado: 10 julio 2008 Mensajes: 195 Ubicación: en el mundo de los fanaticos Nº 1 de naruto
|
Publicado: Mie, 16 Jul 2008 5:06 am Asunto: |
|
|
orochimaru alcanzo a invocar al 1º y 2º por que el 3º sabia que si salia el 4º lo ¡ba a matar y lo alcanzo a esconder y para liverar a esos 2 hokages tubo que hacer sacrificios _________________

unete a estos grandes FC que la llevan... |
|
|
 |
|
|
|